Williams Martini Racing F1
- Francisco Javier Francoso Lopez
- 17 abr
- 1 Min. de lectura
Williams Martini Racing transforma Madrid en un circuito urbano
Los profesionales que trabajan en Vallas & Eventos, fueron los responsables de un evento inolvidable que convirtió el corazón de Madrid en el escenario de una exhibición de Fórmula 1 sin precedentes. La escudería Williams Martini Racing trajo a la capital la emoción del Gran Premio de Mónaco con una muestra única de velocidad, historia y adrenalina.
Por las calles del Paseo de la Castellana rodaron auténticas joyas del automovilismo, como los míticos Brabham BT42 y BT45, acompañados de un monoplaza oficial del equipo Williams F1. La ciudad se vistió de competición, y nosotros fuimos parte clave en hacerlo posible.
🚧 6.000 metros de seguridad en tiempo récord
Para este despliegue sin precedentes, nuestro equipo instaló:
2.000 metros de valla alta
2.000 metros de valla inclinada
2.000 metros de barreras New Jersey
Todo el montaje se realizó en tan solo 3 horas durante la mañana, movilizando más de 20 tráileres y coordinando un equipo técnico de alto rendimiento. La recogida fue aún más ágil: 2 horas después del evento, todo el circuito había desaparecido de la calzada, ya que esa misma tarde se celebraba la victoria de liga del Real Madrid y no podía quedar ni un metro de estructura en la vía pública.
💪 Precisión, velocidad y experiencia
Este tipo de eventos exigen logística milimétrica, coordinación extrema y tolerancia cero al error. En Vallas & Eventos demostramos, una vez más, que somos capaces de adaptarnos a cualquier desafío con rapidez y profesionalidad.
Porque cuando la F1 llega a la ciudad, cada segundo cuenta.
Comments